Inscripciones 2014

Inscripciones y Normativa

Abrimos inscripción de expositores para 2014 (Plazas limitadas), si estas interesad@ en montar un espacio de exposición o mixto, mándanos un email a sergio.modia@auic.es
 

En el mensaje indícanos cuanto espacio necesitarías, las mesas que disponemos son de 1,80mt y de 2,40mt lineales. También si necesitas toma de corriente. Aceptamos tanto particulares, grupos o asociaciones.
Disponer de un puesto en RetroCoruña 2014 es totalmente gratuito.


Os damos una breve descripción de cada espacio: (Si tenéis cualquier duda enviarnos un email y con mucho gusto os ayudaremos.)

- Espacio de exposición*: Dedicado por completo a la muestra de ordenadores y consolas clásicas, juegos, revistas, periféricos, etc..., donde el publico pueda también jugar y pasar un buen rato recordando viejos tiempos.

- Espacio mixto: Dedicado a la exposición* y venta, con un mínimo del 70% en expo y un máximo del 30% dedicado a venta.


******* Normativa para los espacios en RetroCoruña 2014 *******

.:: Espacios de exposición, mixto y venta:

- Cada expositor deberá traer una tela o mantel, para cubrir su espacio expositor, este deberá tapar al máximo posible los bajos de las mesas. (Importante). 

- En caso de venta de material, este deberá ajustarse lo máximo posible a la temática de la feria, el videojuego clásico. (Importante). No se aceptara que la predominancia de material sea sobre manga, películas, dibujos animados o similar, aunque estos sean clásicos. 

- Prohibido fumar en todo el recinto, hay zona de fumadores, la cual se usara para tal fin.

- Los expositores deberán presentarse puntualmente a la hora acordada, dispondremos de unas 2 horas, mas menos, para colocar los artículos y configurar los equipos, para que a las 11:00 este todo listo para abrir.

- Salvo una toma de corriente disponible para cada expositor, el resto del cableado será responsabilidad del grupo que utilice dicha mesa, como regletas, alargadores y ladrones.

- Por motivos de elegancia, se prohíbe disponer el material de forma que no sea visible al publico visitante, habrá que intentar por todos los medios disponer los monitores hacia el exterior de las mesas.

- El sonido de cada mesa deberá ser moderado para evitar un exceso de decibelios en la sala, el audio preferente debería ser el de la organización.

- Todo producto expuesto debería tener una pequeña explicación o si esta en venta un precio, se procurara evitar dejar objetos dispersos y sin vigilancia en las mesas, la organización no se hace responsable de ningún robo.

- No se cerrara la sala durante la hora de la comida, se deberán turnar los miembros de cada espacio para comer, sin dejar sola la mesa en ningún momento o comer en el mismo espacio.

- Se deberá de mantener en perfecto estado de limpieza el entorno de cada mesa expositora, siendo responsabilidad de cada expositor el mantenimiento de esta.

Gracias por vuestra colaboración, entendemos que estas son una reglas básicas para que el evento se desarrolle de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario